¿Qué son?

Salvaescaleras México es una marca especializada en la comercialización de salvaescaleras. Los salvaescaleras permiten a las personas con movilidad reducida amplia libertad de movimiento.

Es importante entender el funcionamiento de cada tipo de salvaescaleras para escoger el que más se adapta a las necesidades del usuario.

Los salvaescaleras se dividen en distintos tipos:

Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras México

Las sillas salvaescaleras son la solución perfecta y más utilizada en viviendas particulares o en escaleras estrechas. Las sillas salvaescaleras apenas ocupan espacio permitiendo el uso de la escalera al resto de usuarios. Tienen un precio de instalación inferior al de las plataformas y resultan muy fáciles de manejar. También pueden ser instaladas en el exterior.

Más información

Plataformas salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras México

Especialmente diseñadas para salvar distintos niveles y ser utilizadas por personas que se mueven con silla de ruedas. También son una posibilidad excelentes para personas que, sin utilizar silla de ruedas, tienen suficiente espacio para instalarla.

Más información

Plataformas verticales

Salvaescaleras verticales México

Las plataformas verticales están diseñadas para salvar pequeños desniveles de hasta 2 metros en vertical. Pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad y por usuarios de sillas de ruedas indistintamente. También resultan muy útiles para elevar coches de bebe e incluso cargas.

Más información

Salvaescaleras portátiles

Salvaescaleras portátiles México

De la familia de los salvaescaleras, los portátiles son la opción mas económica porque no necesitan instalación y además se fabrican en serie. Existen dos tipos de salvaescaleras portátiles, los diseñados para usuarios de sillas de ruedas y los diseñados para personas con movilidad reducida.

Más información

Salvaescaleras de piscina

Salvaescaleras de piscina México

Esta novedad permite que las personas mayores o con problemas de movilidad puedan tomar un baño en la piscina. Este sistema, sencillo y práctico, proporciona un baño seguro para sus usuarios. Su instalación es posible en prácticamente todo tipo de piscinas.

Más información