¿Qué son?

Las sillas salvaescaleras se pueden dividir en dos tipos, las sillas rectas y las sillas curvas. Las sillas rectas están diseñadas para instalarse en tramos de escaleras rectas sin cambios de pendiente ni rellanos. Las sillas curvas están diseñadas para instalarse en escaleras con curvas, rellanos e incluso se pueden instalar para servir varias plantas.

La diferencia entre un tipo y otro de silla la encontramos en su precio de instalación, mientras que las sillas salvaescaleras rectas se fabrican en serie, las de tipo curvo se fabrican siempre a medida de la escalera donde vaya a instalarse.

Silla recta Acorn 130

Silla recta Acorn México

Su innovador diseño y su facilidad de uso la convierten en la mejor opción para salvar escaleras rectas con pendiente constante.

Más información

Silla curva Acorn

Silla curva Acorn México

Una verdadera innovación tecnológica. Esta silla es la única con guía modular en el mundo. En el 90% de los casos es posible instalarla sin necesidad de fabricar a medida. Este avance supone un plazo de suministro mucho menor que cualquier otra silla y además permite reducir el precio sustancialmente. Otra importante ventaja es poder reutilizar la silla en otra escalera o ampliarla sin costes desorbitados.

Más información